Header Ads

ASESINAN A MATRIMONIO EN SU DOMICILIO EN IGUALA

Iguala, Gro, Martes 25 de febrero de 2020 . - un hombre y su esposa fueron ejecutados en el interior de su domicilio, por hombres desconocidos.

Un reporte al 911 hacían el llamado para que acudieran cuerpos policíacos y de auxilio a la calle Azucenas, de la colonia El Paraíso, al oriente de Iguala, ya que fuertes detonaciones se escucharon en ese lugar.

Personal de la cruz roja mexicana acudió pero ya no presentaban signos vitales, policía municipal resguardaron el área y posteriormente arribó personal de la policía estatal.

Comentan vecinos que tenían días reportando al número de emergencia la presencia de hombres en motocicleta armados por estas calles y cerca de la escuela primaria, haciendo caso omiso de ello, y aquí los resultados, los señores habían llegado del mercado y se escucharon las detonaciones, Rosendo Arroyo y su esposa la Maestra Alicia, fueron muertos en manos de desconocidos.

 Al llegar el personal de la fiscalía de la región norte del Estado de Guerrero realizó las diligencias correspondientes, encontrando casquillos de 9mm; arribo también el Semefo para realizar el levantamiento cadavérico.



Con la tecnología de Blogger.