Header Ads

ACAPULCO SE ALISTA PARA RECIBIR CARRERA DE AUTOS Y MARCHA CICLISTAS

El puerto recibirá este fin de semana a cientos de turistas que acompañan el Rally del Golfo al Pacífico y el Tour de Acapulco

Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2020.
A fin de garantizar la seguridad y el orden de residentes, turistas y deportistas, el Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo coadyuva en la organización de dos importantes eventos sobre ruedas que se llevarán a cabo este fin de semana.

Este viernes arribarán los participantes de la 19 edición del Rally del Golfo al Pacífico, y el sábado se realizará el evento ciclista Tour de Acapulco, marcha ciclista que tendrá como punto de partida la Barra de Coyuca y como meta Barra Vieja.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona dijo que los organizadores del Rally contemplan el arribo de los participantes, a partir de las 18:00 horas, a la calle María Bonita de Costa Azul, procedentes de Veracruz, donde iniciará el tradicional recorrido, por lo que se restringirá la circulación para el evento y una vez que lleguen los participantes, se normalizará la vialidad.

De igual forma, dijo que para el sábado se tiene el evento de los ciclistas, que cubrirán una distancia de 72 kilómetros, en donde la Policía Vial realizará cortes de circulación pertinentes durante el paso de los participantes y brindando resguardo a los deportistas, por lo que recomienda a los conductores prevean sus tiempos de traslado y manejen con precaución.

Detalló que la marcha ciclista partirá a las 07:00 horas de la Barra de Coyuca, circulando por la carretera Acapulco–Zihuatanejo, Calzada Pie de la Cuesta y Vía Rápida, para incorporarse a la costera Miguel Alemán. En el Asta Bandera habrá un punto de reagrupamiento e hidratación, donde se prevé lleguen a las 08:00 horas y continúen su camino a las 8:20 horas.

Se espera que los participantes lleguen a las 9:20 al punto de reagrupamiento que se ubicará en Puerto Marqués, para salir a las 9:40 horas hacia la meta, que será en Barra Vieja y cubran los 72 kilómetros programados.

Con la tecnología de Blogger.