Header Ads

TRAS CHOCAR SU AUTO CONTRA MURO,PIERDE LA VIDA EN LAS CRUCES EN ACAPULCO

ACAPULCO Gro,. 28 de enero de 2020. 
Un hombre murió al chocar con su auto cuando circulaba en la carrerera México - Acapulco a un costado del panteón de la colonia las cruces en la periferia de este puerto. 

El chofer perdio el control de su auto chocado posteriormente contra el muro provocando que perdiera la vida al instante 

La policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde resportaban un accidente en la curva de la colonia las cruces. 

Al llegar encontraron  un auto de la marca Volkswagen tipo Golf color gris, con placas de circulación WNG- 918 del distrito federal y en su interior se localizó el cuerpo de la víctima quien quedo recostado sobre su brazo derecho y vestía una playera blanca, short negro con rojo y rayas blancas con zapatos cafe. 

La víctima se encuntra en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO)

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la fiscalia inicio una carpeta de investigación por estos hechos.




Con la tecnología de Blogger.