Header Ads

NIÑO DESATA TIROTEO EN ESCUELA,HAY DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN TORREÓN COAHUILA

Torreón, Coahuila, a 10 de enero del 2020 (Síntesis de Guerrero). – Se registra un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. La mañana de este viernes se reportó a las líneas de emergencias del 911 varias detonaciones de arma de fuego al interior del Colegio de Cervantes de Torreón, ubicado en la calle Juan Pablos cerca del Bosque Venustiano Carranza.
Fue alrededor de las 8:00 horas que según reportes se escucharon varias detonaciones de armas de fuego que venían al interior del colegio, dejando presuntamente un alumno y una maestra sin vida, así como varios heridos.
Ante esto, padres de familia acudieron de manera inmediata al plantel educativo donde desesperados buscaban a sus hijos, en una zona donde ya se encontraba resguardad por elementos de Seguridad Pública.
En primera instancia se manejó que era al exterior del plantel educativo, sin embargo varios alumno que salían llorando del plantel educativo manifestaron que vieron como un joven disparo en varias ocasiones a varios alumnos.
De manera preliminar reportan que un alumno de 8 años llevó un arma a la escuela, disparó contra varios de sus compañeros y su maestra, después de suicidó.
Los disparos en el Colegio Cervantes de la ciudad mexicana de Torreón han causado múltiples lesiones. Según los datos preliminares, habría dos muertos y cuatro heridos.
El Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Laguna, Adelaido Flores, confirmó la muerte de una maestra y de un estudiante.
El alcalde Jorge Zermeño se dio cita en el Colegio Cervantes tras los hechos ocurridos la mañana de este viernes.
El edil lamentó los hechos ocurridos esta mañana y confirmó que el menor disparó contra una maestra del plantel y posteriormente se quitó la vida. Además, comentó que presuntamente el menor había llegado a la escuela con dos armas.



Con la tecnología de Blogger.