Header Ads

ASESINAN A DOS SUJETOS, A UNOS CUANTOS METROS DE LA COSTERA MIGUEL ALEMÁN EN ACAPULCO

Hombres armados asesinaron de varios balazos a un taxista de colectivo amarillo y a otro que se dedica acomodar coches afuera de la tienda Modatelas ubicada en costera Miguel alemán en el fraccieniento costa azul de este destino de playas.

La policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde resportaban varias detenciones de arma de fuego afuera del nuevo bar Tóxica sobre costera asi como dos personas heridas.

Al llegar encontraron un auto de la marca nissan tipo taxi colectivo de color amarillo con blanco con número económico 4947 y en la parte trasera sobre la calle el cuerpo de una persona privada de la vida el cual se dedicaba acomodar coches( franelero), asi mismo a unos metros se localizó el cuerpo de un hombre más privado de la vida boca abajo el cual vestia una playera tipo polo color blanca alparcer chofer del taxi.

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la fiscalia de Guerrero relizaban las diligencias correspondintes para después llevar los cuerpos a las instalaciiones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) donde les pracricaran la necropsia e ley.

Asi mismo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda y localizacion de los agresores.


Con la tecnología de Blogger.