Header Ads

TRES PERSONAS ASESINADAS EN TAXCO DE ALARCÓN LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO

otras tres personas más heridas fueron trasladadas al hospital más cercano.
Este el saldo de un ataque armado en Taxco.

Taxco, Gro; Viernes 27 de diciembre del 2019(DCG).- Ejecutan a tres personas, entre ellas una joven en las joyas colonia de Taxco de Alarcón Gro.

Esta noche un llamando al  911 pedían auxilio ya que se habían escuchado fuertes descargas de arma de fuego en las inmediaciones de Ejido y La joya, muy cerca de Cerro Gordo, colonias enclavadas en las orillas de la carretera federal Iguala Taxco.

Al arribó de la policía corroboró la presencia de tres cuerpos sin vida, sobre la calle principal que conduce a la comunidad de Dolores, esto en Cerro Gordo, del municipio platero; también se encontraba una camioneta al parecer averiada y las tres víctimas habían perdido la vida luego de diversos disparos de arma de fuego, con diversos calibres, desconociendoce los hechos, entre ellos una mujer la cual quedó tendida a un lado de un vehículo el cual se supone estaban reparando.

En el lugar según testigos habían quedado heridos otros tres tripulantes más, pero ya habían sido trasladados al hospital por sus propios medios según ellos.

La joven tes morena y delgada, que viste playera blanca tipo polo, chamarra azul, pantalón color vino y tennis blancos, quedó cerca de un
hombre delgado, playera negra  pantalón de mezclilla tennis negros, el tercer hombre quedó por debajo de dicha camioneta tipo Nissan blanca con redilas color rojas y naranjas, sin placas, y vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros, según testigos sólo llegaron varios sujetos fuertemente armados y abrieron fuego contra las 6 personas que estaban en el lugar.

Las víctimas horas después fueron indentificadas por familiares.
Las víctimas son:
Oscar Lagunas y Elizabeth Sánchez ambos esposos del barrio del Panteón en Taxco.
Y Roberto Emanuel Alemán de el barrio de Pedro Martín, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas.

Personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes realizando el levantamiento de evidencias, mientras esperaban la llegada de él servicio médico forense para levantar los cuerpos  y ser trasladados a sus instalaciones a Iguala para realizarles la necropsia de ley.


Con la tecnología de Blogger.