Header Ads

MUERE EL DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LIMPIA, EN TAXCO

Muere un hombre al caer de su propia altura y se golpea la cabeza, en Taxco de Alarcón.


Taxco, Gro., 06 Diciembre 2019.- Un hombre en estado de ebriedad murió al caer de su propia altura  luego de perder el equilibrio, cerca en avenida plateros ala altura de la central camionera  en Taxco de Alarcón.

Alrededor de las 2:49 AM  horas de este jueves , se alertó al número de emergencias 911 que en avenida plateros  ubicada aún costado de  la,  central camionera de autobuses se encontraba una persona tirada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) municipal, quienes intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales.

El área fue asegurada, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al lugar llegaron los  familiares del hombre quien lo identificaron como Edgar "N", de edad 68 años con domicilio quien fuera director de servicios municipales de limpia.
por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron la zona.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.



Con la tecnología de Blogger.