Header Ads

DEJAN UN SUJETO DECAPITADO EN EL VIADUCTO DIAMANTE EN ACAPULCO

En el transcurso de la madrugada y mañana de este lunes fueron encontrados dos hombres ejecutados, uno a balazos y el otro decapitado y con narcomensaje.

El primero de los casos se reportó hacia las 01:00 horas sobre la calle Brasil del poblado Los Órganos, en la periferia de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones corporaciones policíacas para acordonar el perímetro, junto al personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes realizaron las diligencias.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y la espalda. Tenía aproximados 30 años y vestía pantalón de mezclilla azul y playera rosa con zapatos negros.

Al final fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad.

Ya entrada la mañana, cerca de las 08:00 horas, fue localizado a orillas de viaducto Diamante, a la altura del poblado Metlapil, un automóvil Seat tipo Córdoba de color rojo abandonado y con un narcomensaje en el parabrisas.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente hallaron en la cajuela del vehículo a un hombre con la cabeza cercenada.

Además, la víctima presentaba visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.

En el parabrisas del vehículo fue dejada una cartulina con un narcomensaje alusivo a la delincuencia organizada, y en el piso de los asientos traseros un cuchillo de taquero y una funda.

Finalmente, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Con la tecnología de Blogger.