Header Ads

DEJAN A UN SUJETO ASESINADO Y MANIATADO EN UNA URVAN,EN EL VIADUCTO DIAMANTE EN ACAPULCO

Un hombre fue hallado asesinado en la parte trasera de una camioneta tipo urvan en el libramiento Viaducto Diamante, a la altura del poblado de Tres Palos en Acapulco; presuntamente la víctima fue el chófer.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 03:30 de la madrugada fue reportado a las autoridades una urvan abandonada en el kilómetro 05+200 en la vía mencionada.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Federales y encontraron una urvan Nissan blanca con franjas naranjas de la ruta Aeropuerto-Vacacional.

Al ser revisada la unidad, localizaron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años, maniatado de los pies con agujetas azules y con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera gris con estampados negros.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron un cartón con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


Con la tecnología de Blogger.