Header Ads

ASESINAN A UN TAXISTA EN UN BAR DEL CENTRO DE ATOYAC

Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de Diciembre de 2019.- El chofer del taxi con número económico 82 del sitio “Juan Álvarez”, de nombre Wilberth Arroyo Uriostegui, de 30 años de edad, fue masacrado a balazos en el interior de un bar, por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este sábado en el bar "Tío Joe” ubicado en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la base de las combis.

Vecinos de inmediato dieron aviso al 911 que en dicho lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, así como gritos.

Por lo que de inmediato arribó personal de los tres niveles de gobierno, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos municipales, quienes tras valorizar al masculino, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió acordonar por las corporaciones policicas, arribando minutos después la representación del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue entregado a sus familiares ya que estos se opusieron a que fuera enviado a la funeraria habilitada Servicio Médico Forense, por lo que será velado en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez.


Con la tecnología de Blogger.