Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO Y DEJAN A UNA FEMENINA CERCA DE LA ALAMEDA DE CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro., a 10 de diciembre del 2019.- Una mujer gravemente herida y un hombre asesinado, fue el saldo de un atentado que sufrieron dos personas en el interior de un negocio de papelería ubicado cerca de la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo.

El reporte de las autoridades indica que eran las 20:00 horas de hoy martes que avisaron vía 911 que había dos personas agredidas por proyectil de arma de fuego.
Por ello llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la muerte del hombre e indicaron que la mujer había sido enviada a un hospital, donde se encuentra grave.

Hasta esa calle Nicolás Catalán esquina con avenida Benito Juárez, llegaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que llevaron a cabo un operativo con resultados negativos.

El hombre y la mujer se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas sean identificados por familiares.

El hombre fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital y la mujer a un hospital donde es atendida de una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.




Con la tecnología de Blogger.