Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO DENTRO DE UN RESTAURANTE BAR ,EN IXTAPA ZHIUATANEJO

La victima era conocido como "Chicharrín Delgado", se registraron personas con ataques de panico, quienes manifestaron ser turistas extranjeras.

 Un hombre fue asesinado a tiros dentro de un bar ubicado en la zona turística de Ixtapa frente a turistas y locales, en el municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande.

El reporte indica que cerca de las 23:00 horas del domingo se alertó al número de emergencias 911, que en el Restaurante-Bar con razón social «Mangos» ubicado sobre el boulevard paseo de Ixtapa, se había registrado una balacera, y que habia un hombre herido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Ministerial y de la Guardia Nacional (GN), al lugar tambien llego el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias de ley.

Ademas se registraron personas con ataques de panico, quienes manifestaron ser turistas extranjeras, de nacionalidad canadiense.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada de Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, deacuerdo a informacion obtenida la victima era conocido como "Chicharrín Delgado".


Con la tecnología de Blogger.