Header Ads

ASESINAN A UN FEMENINA Y LA DEJAN SOBRE LA AUTOPISTA SIGLO XXI, EN ZIHUATANEJO

Siendo las 09:44 horas del día de hoy se recibe un reporte de la línea única de emergencias *911*, , manifestando el reportante que a un costado de la autopista Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, como referencia pasando el mirador aproximadamente a 3 kilómetros adelante del puente del Posquelite, visualizó el cuerpo de una fémina en estado de putrefacción misma que se encuentra a un costado de la autopista en el pastizal, únicos datos.

Por lo anterior, personal de la policía estatal acudió a verificar dicho reporte, localizando en el lugar una femenina privada de la vida en estado de putrefacción, en posición decúbito dorsal, misma que viste un pantalón de mezclilla color azul, encontrándose en calidad de desconocida.

A simple vista no se aprecian huellas de impactos de proyectil de arma de fuego, ni huellas de tortura, debido al avanzado estado de descomposición, puesto que ya se aprecia parte del tórax.

Siendo las 10:50 horas, arribaron los CC. Lic. Daniel ubias Hernández, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Jesús Solorio Solorio, agente de la Policía Ministerial del Estado y Cruz francisco Salmerón Eutimio, perito en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y siendo las 11:10 horas, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la funeraria “Pacífico”, habilitada como semefo.


Con la tecnología de Blogger.