Header Ads

TIRAN DOS CUERPOS DECAPITADOS EN CASALLAS A LA ALTURA DE LA GAS MISIÓN EN TAXCO

Se especula que pueden ser 2 de los 15  levantados en una partida de gallos que se llevó acabo en Tecalpulco, donde protagonizaron una intensa balacera anoche.

Constantino Pérez Alcocer.
Taxco,Gro 4 de Noviembre del 2019.-Esta mañana de lunes fueron tirados los cuerpos de dos masculinos decapitados en el Barrio de Casallas en el gas misión.

Una llamada al 911 informaba que en el barrio de Casallas a unos metros del gas misión , por la entrada al libramiento fueron encontrados dos masculinos decapitados , como primer respondiente llegó la policía ministerial, quienes acordonaron el área ya que había en el lugar de los hechos dos masculinos decapitados con las cabezas entre las piernas , también fueron encontradas cartulinas aún lado de donde se encontraban los cuerpos.

Hasta el lugar arribo personal de la fiscalía de la región norte y a la espera del servicio médico forense para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales serán trasladados hasta sus instalaciones en Iguala , en calidad de desconocidos ya que no traen identificación alguna.


Con la tecnología de Blogger.