Header Ads

GOBIERNO FEDERAL APOYARÁ A ACAPULCO, ADELA ROMÁN

La alcaldesa se reúne con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019
La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quién solicitó apoyo para hacer frente a los problemas financieros que enfrenta su administración, por los adeudos heredados, además de otros temas de interés a favor de los acapulqueños.

Durante la reunión en la Ciudad de México, Román Ocampo, dijo: “me siento muy contenta, emocionada, por ese gran respaldo y gran amor que el presidente de México tiene por el pueblo de Guerrero, intercambiamos puntos de vista sobre muchos tópicos, pero sobre todo se comprometió a apoyar al gobierno municipal”.

La presidenta de Acapulco dijo que su administración implementa una política económica de austeridad e invitó a los ediles de la cuarta transformación del país  a actuar con responsabilidad y utilizar de manera transparente los recursos del pueblo.

Aprovechó para invitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 
a una mesa de trabajo para  abordar temas de seguridad.

Román Ocampo refirió que el gobierno de la República a través de la Secretaría de Cultura tiene contemplados diversos programas para el puerto.

Durante la visita a la ciudad de México, la alcaldesa de Acapulco, celebró una mesa de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez junto con el titular de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas; el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; el Coordinador de Asesores, Eloy Cisneros; subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol, Silvestre Arizmendi y el investigador de la UAG, Benjamín Sandoval.


Con la tecnología de Blogger.