Header Ads

DEJAN A UN SUJETO,DESNUDO Y COLGADO EN EL PUENTE DE DESVIACIÓN EN COCULA, GUERRERO

junto a una de las 4 mantas que colgaron en diferentes puntos de Iguala.

Era de oficio taxista y ya fue identificado.

Wendy Obispo.
Iguala, Gro, 04 de noviembre del 2019.-En los primeros minutos de esta madrugada dejan a un hombre colgado, desnudo, con los ojos vendados y las manos amarradas hacia atrás, junto a una manta.

Una llamada de alerta al 911 indicaban que en el puente de Cocula, sobre la carretera Iguala Teloloapan se encontraba un cuerpo colgado, desnudo y acompañaba a una de las 4 mantas. En varios puntos del valle de Iguala, hombres fuertemente armados habían colocado lonas, se reportaban en los siguientes lugares:
 Puente de Ciudad Judicial, puente del técnlogico,uno más en el colegio de  bachilleres y por último uno más en el puente de Cocula, donde también se encontró el cuerpo de una persona.

A parte de la lona colgaron también a quién en vida respondiera el nombre de Uribel cuevas, de 35 años de edad, oficio taxista de la organización "Tigre".

La Policía estatal llegó como primer respondiente de este hecho y obstaculizo el trabajo de informar, arribó personal de la fiscalía y realizó las diligencias correspondiente, el cuerpo fue descolgado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Iguala, hasta dónde su familia lo identificó.


Con la tecnología de Blogger.