Header Ads

UN SUJETO,ES EJECUTADO Y TRES PERSONAS MÁS HERIDAS EN PLENO CENTRO DE TAXCO DE ALARCÓN

Taxco de Alarcón, Gro.,octubre 02 del 2019.- Un ex policía municipal muerto y tres personas lesionadas, entre ellas dos alumnos de la escuela secundaria Juan Ruiz de Alarcón, es el saldo de un ataque con fusiles AK-47 ocurrido esta tarde en el centro de la cabecera municipal de Taxco.

Reportes policiacos indican que minutos después de las 2:00 de la tarde se escuchó una fuerte balacera, cerca de la avenida Benito Juárez, atrás del ex Convento de San Bernardino y cerca de la sede del Ayuntamiento.

En el callejón de Chachalacas fue localizado ejecutado un hombre de entre 38 y 40 años, que más tarde fue identificado como Francisco, actualmente comerciante y extraoficialmente se comenta que fue policía municipal.

Se indica que durante la agresión, que al parecer fue directa contra el ex policía, resultaron lesionados por las balas perdidas otro hombre y dos alumnos de la escuela secundaria Juan Ruiz de Alarcón, uno con un rozón en un brazo y otro con un impacto en una pierna. Los lesionados fueron trasladados al hospital general de esa cabecera municipal.

La zona fue acordonada y hasta las 3:00 de la tarde continuaban las diligencias, y en la zona fueron asegurados casquillos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47, conocidos como cuerno de chivo.


Con la tecnología de Blogger.