Header Ads

ALCALDES DE MORENA FORMULAN PROPUESTAS PARA EL PRESUPUESTO 2020

Encabeza Adela Román una reunión en Tierra Colorada

Juan R. Escudero, Gro., 23 de octubre de 2019.
 En su carácter de presidenta de la Coordinadora de Alcaldesas y Alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con sus homólogos de diversos municipios para tratar temas relacionados a la asignación del presupuesto 2020.

Durante el encuentro, los alcaldes presentaron proyectos conjuntos que se llevarán ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo y representantes del Congreso de Guerrero con los que se buscará atraer mayores beneficios.

Así también acordaron solicitar una reunión con el diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuellar para seguir impulsando las reformas necesarias a la Ley de Coordinación Fiscal y establecer nuevos mecanismos de distribución de recursos que incentive el desarrollo económico y social de las localidades.

Participaron en la reunión, además de la presidenta de Acapulco y  dirigente de la (CAAMAG), Adela Román Ocampo; los alcaldes de Cuajinicuilapa, Alejandro Marín Mendoza; de Juan R. Escudero, Delfino Terrazas Ramírez; de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez; Zirándaro, Gregorio Portillo Mendoza y de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz.


Con la tecnología de Blogger.