Header Ads

EX DIRIGENTE DE LA CRAC, ASEGURA QUE EN LA SIERRA DE GUERRERO SE ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA


En la región de la Sierra se encuentran los restos de todos los 43 normalista de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, reveló el ex líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de San Luis Acatlán preso en el penal dr Chilpancingo.

El ex dirigente de la CRAC aseguró que son tres sujetos los que le brindaron esta información y dijo estar dispuesto a acudir con las autoridades hasta el lugar señalado para que sean encontrados estos cuerpos.

Villar Castillo comentó que se negó a brindar la ubicación exacta del lugar donde se encuentran los cuerpos y comentó que esta información la conocen desde enero el subsecretario Alejandro Encinas, Abel Barrera y el abogado de Tlachinollan Vidulfo Rosales Sierra.

Elíseo Villar comentó que Vidulfo Rosales se rehúsa a ir sólo hasta el lugar, debido a que la zona esta resguardada por integrantes de la delincuencia organizada, lo cual complica mucho que las autoridades puedan llegar hasta ese punto.

Sin embargo, Eliseo comentó que se pueden pedir apoyo a la ONU para que se ingrese a la zona para el rescate de los 43 cuerpos, pues aseguró que los tres testigos estan decididos a acudir al lugar con las autoridades.

Hay que recordar que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecieron desde el pasado 26 y 27 septiembre del 2014 y, desde entonces, se ha informado que los vieron en diversos lugares y se han realizado múltiples búsquedas.

Salvador Bello.

Con la tecnología de Blogger.