Header Ads

CUMPLE COMPROMISOS ALBERTO DE LOS SANTOS, EN COYUCA DE BENÍTEZ

Coyuca de Benítez a 13 de septiembre de 2019.- Este viernes, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, rindió su Primer Informe de Gobierno en el que reiteró su compromiso con los coyuquenses.

En el evento se mostró un resumen de las actividades más importantes, donde destacó la transparencia, la atención ciudadana, la participación social, el trabajo coordinado con el Cabildo Municipal y el cumplimiento de compromisos de campaña.

También se proyectaron importantes resultados en materia de seguridad pública, obra pública, desarrollo social, turismo, sustentabilidad, las gestiones del alcalde y el trabajo realizado desde el DIF Municipal que encabeza su esposa, la Prof. Ma. Del Carmen Abarca Rodríguez.

De los Santos Díaz agradeció el apoyo brindado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el
Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

En representación del Gobernador estuvo el  Secretario del Trabajo, Oscar Rangel, quien refrendó su amistad y destacó los resultados obtenidos.

También estuvieron presentes el Diputado Local Ossiel Pacheco Salas; el Subsecretario de Turismo, Noe Peralta; el Secretario General de Morena, Marcial Rodríguez; el Delegado Federal de Gobierno, César Nuñez; el Presidente de Grupo ACA, Raymundo Benítez; el Delegado de Gobierno en la Costa Grande, Juan Méndez Nogueda; el luchador social Eloy Cisneros; el coordinador de la zona sur de la UAGro, Efrén  Arellano Cisneros; en representación del Secretario Mario Moreno Arcos estuvo Fernando Téllez y del Secretario Juan José Castro estuvo Humberto Salgado Gómez;  en representación de Javier Sáldaña Carlos Saavedra Sánchez; así como líderes sociales, expresidentes municipales, organizaciones, autoridades locales, sectores productivos como ganaderos, comerciantes, entre otros.


Con la tecnología de Blogger.