Header Ads

UN SUJETO,FUE ASESINADO DENTRO DE UNA CENTRAL DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA EN ACAPULCO

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de la concurrida central de autobuses de la empresa Estrella Blanca, ubicada en la avenida Ejido, en la colonia Bella Vista en Acapulco.

El crimen fue a las autoridades pasada las 06:30 de la tarde de este viernes, sobre un cuerpo entre la avenida Ejido y la calle Mal Paso, en la colonia Hogar Moderno.

Policías al llegar al lugar en un principio no localizaron ningún cuerpo sobre la vía, después fueron informados que la víctima de unos 30 años de edad se encontraba dentro de las oficinas de la Central de autobuses con un disparo en la cabeza; vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo con el reporte policial, los trabajadores del lugar refirieron que la víctima ingresó corriendo al lugar tras ser perseguido por sujetos armados, donde fue alcanzado y asesinado.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


Con la tecnología de Blogger.