Header Ads

LOCALIZAN A DOS SUJETOS EMBOLSADOS SOBRE LA AUTOPISTA DEL SOL,

Atenango del Río, Gro., agosto 20 del 2019.- Localizan los cuerpos de a dos hombres embolsados y con narcomensaje a un costado de la autopista del sol a la altura del crucero de la comunidad de Teocalcingo municipio de Atenango.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, cerca de las 10:00 de la mañana de este martes, les fue reportado vía número de emergencia 911 la existencia de dos cuerpos humanos embolsados a 40 metros de distancia de la autopista del sol, cerca del crucero de Teocalcingo municipio de Atenango entre los límites de Guerrero y Morelos.

Al lugar acudió personal de la policía federal como primer respondiente quienes confirmaron el reporte, informando que efectivamente se trataba de dos hombres envueltos en bolsas negras y a un costado de estos se localizó una cartulina de color rosa.

Al Lugar arribó personal de la policía estatal así como de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando los cadáveres y enviandolos al servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala quedando en calidad de desconocidos.

Con la tecnología de Blogger.