Header Ads

DOS SUJETOS ASESINADOS EN EL INTERIOR DE UN TAXI,EN LA AVENIDA CUHAUTEMOC EN ACAPULCO

Al menos dos hombres asesinados a balazos fue el saldo de un ataque armado a un taxi cuando circulaba en pleno Centro de Acapulco, a unos metros de la conocida Plaza de la Tecnología.

La agresión fue reportada pasada las cinco de la tarde de este jueves, sobre la transitada avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Humbolt.

Un taxi fue atacado a balazos cuando circulaba por la avenida con dirección hacia el Centro, dentro del lado del copiloto quedó asesinado un hombre, que iba de pasajero.

Según versiones policíacas, otro hombre al parecer el chofer en su intento de huir, corrió hacia una tienda de discos que se ubica frente donde ocurrió la agresión y una tienda de telefonía, donde al parecer herido, pero murió dentro del establecimiento.

La balacera provocó temor entre transeúntes y locatarios que se ubican en sus comercios por la zona concurrida, donde también se ubica las oficinas de la clínica 9  del IMSS, tiendas de ropa, fotografías, comidas y de conveniencia.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos que llegaron al lugar, así como por efectivos del Ejército y Policías Ministeriales, además, la circulación fue cerrada en ambos sentidos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde localizaron al menos siete casquillos percutidos.




Con la tecnología de Blogger.