Header Ads

DEJAN A UN SUJETO,ASESINADO EN EL MUNICIPIO DE ATOYAC

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos, este martes durante la mañana, sobre la brecha de terracería donde se construye el libramiento de la Y griega en el municipio de Atoyac, como parte de los trabajos de ampliación de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; la víctima, de acuerdo con las autoridades, fue asesinado por la espalda.
De los hechos se dijo que a las 11:25 horas de este martes las corporaciones policiales recibieron el reporte a la línea única de emergencias 911, donde informaron sobre una persona tirada, la cual al parecer se encuentra sin vida, en un camino de terracería en la comunidad de La Y griega, el cual comienza a partir de la tienda Modelorama y está a 10 minutos de distancia hacia adentro.
Tras el reporte, una unidad de la Policía del estado llegó al filo del medio día y encontraron tirado boca abajo un cuerpo, a 50 metros sobre la brecha de terracería del nuevo libramiento de la localidad de la Y griega, el cual apenas está en construcción. A la víctima se le observan disparos en la espalda, mientras que en el suelo se encontraron seis casquillos de bala calibre 9 milímetros.
El hombre no fue identificado y solo se informó que es de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro y quebrado, el cual vestía un pantalón de mezclilla, el cual tenía a mitad de los glúteos y se le observaba ropa interior de color azul, además estaba sin playera y descalzo.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales, quienes hicieron las diligencias correspondientes y al final levantaron el cadáver para trasladarlo a una funeraria habilitada como Semefo en Atoyac para la práctica de la necropsia de ley y donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para que le den sepultura.

Con la tecnología de Blogger.