Header Ads

TRAS UN ATAQUE ARMADO,EL CUAL DEJA DOS PERSONAS ASESINADAS EN UNA CASA EN COSTA AZUL EN ACAPULCO

Dos hombres muertos, entre ellos el hermano del dirigente de la organización transportista, Un Nuevo Horizonte, Rogelio Hernández Cruz fue el saldo de un ataque armado dentro de un condominio, en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.
El ataque fue reportado alrededor de la 01:30 de la tarde de este lunes, en la calle Prolongación Castillo Bretón, en el mencionado fraccionamiento.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial quienes confirmaron el crimen dentro de un condominio de nombre “Gante”; la zona fue acordonada por los policías y cerrada a la circulación la vía.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos hombres quedaron tendidos en el piso con disparos en la cabeza, a un costado de la sala, uno de ellos boca abajo, quien vestía una playera naranja a rayas y un pantalón beige de vestir, mientras que el otro quedó Boca arriba, quien vestía una camisa y pantalón.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como, Geovany Hernández Cruz y otro hombre de nombre Artemio “N”.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.


Con la tecnología de Blogger.