Header Ads

SUJETOS ARMADOS,SUSTRAIN CAJERO,EN PLAZA PATIO, EN ACAPULCO

02 de la mañana con 37 minutos,
Se recibió un reporte a la línea única de emergencia vía 911, informando sobre un robo a comercio, refiere el reportante que al interior de la plaza patio ingresaron personas armadas en la Carretera Cayaco-Puerto Márquez de la Col. Llano Largo, como referencia en el interior de plaza sendero ahora (plaza patio).

03 de la mañana con 22 minutos,
Personal de la Policía Estatal arribo al lugar en referencia, donde localizaron abierta la puerta principal de la tienda Comercial Soriana, realizando una inspección en el interior, percatándose que hace falta un cajero del Banco Santander desconociendo el monto de lo robado, en el lugar se localizaron tres radios, un marro y un cincel.

Localizando en el interior del Cinepolis maniatado a un guardia de seguridad de la Tienda Comercial Soriana.

Así mismo se localizaron a 15 empleados que estaban encerrados en el área donde se da mantenimiento a los ductos de aire acondicionado.

Cuatro personas más se localizaron en el interior de una bodega , las cuales estaban amarrados de las manos y los pies.

Al lugar acudió la unidad núm. 16 de la Cruz Roja Mexicana para atender al C. Luis N, quien presentaba una lesión por arma blanca en la mano izquierda y a las personas que presentaban crisis nerviosa.

Posteriormente se entrevistaron con los guardias de seguridad de la empresa Hodicer quienes refirieron que aproximadamente 15 masculinos armados se introdujeron, sometiéndolos y maniatándolos.

Al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado para tomar su declaración de como ocurrieron los hechos.



Con la tecnología de Blogger.