Header Ads

APOSTARLE A LA JUVENTUD, ARTE Y CULTURA, PLANTEA ADELA ROMÁN

Apadrina la alcaldesa la generación 2013-2019 de la escuela primaria Pedro Moreno

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2019.
Reafirmando su compromiso con la educación, la presidenta municipal Adela Román Ocampo asistió como madrina de la generación 2013-2019 de la escuela primaria vespertina, Pedro Moreno en la colonia Jardín Mangos, donde exhortó a alumnos, docentes y padres de familia a seguir trabajando para formar ciudadanos educados y útiles a la nación.

En su mensaje a los egresados y docentes, en la cancha techada del plantel educativo, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de los padres de familia por brindar una mejor calidad de vida a sus hijos, con educación, así también a los maestros que dedican su vida a la juventud acapulqueña.

“Debemos de apostarle a la juventud, a que le apueste al arte, a la cultura, los invito niñas y niños a que sigan por el camino del estudio, a que respeten a sus padres, a sus madres, a sus maestros, quiero exhortar a todos ustedes a que sigan cosechando triunfos, a que sigan luchando por lo que quieren, a que se preparen; si se preparan van a ser útiles para ustedes pero también van a ser útiles a México”, les dijo a los graduados Adela Román.

Durante el acto protocolario, la presidenta municipal hizo entrega de los documentos a 19 niñas y niños que concluyeron su educación primaria. Al finalizar, realizó la entrega de paquetes escolares a los estudiantes y se tomó la foto del recuerdo con sus ahijados.

Asistieron la supervisora escolar de la zona 63, María del Rocío Nogueda Cadena; el director de la escuela primaria Pedro Moreno, Guillermo Vázquez; en representación de la región Acapulco-Coyuca, asistió el profesor Carlos Alfredo Chavelas Adame; la presidenta de la sociedad de padres de familia, Norma Araceli Sánchez, así como directores de las diferentes instituciones educativas y padres de familia.



Con la tecnología de Blogger.