Header Ads

ACAPULCO ES UN PARAÍSO IDEAL PARA DESCANSAR, COINCIDEN TURISTAS

A media semana, alcanza el puerto el 60.4 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 17 de julio de 2019.
Turistas de diferentes destinos del país coincidieron en que Acapulco es un paraíso, una maravilla y un perfecto lugar para descansar en compañía de la familia; reconocieron la modernidad de la zona Diamante y las bellezas de La Quebrada en la zona Tradicional.

Entrevistados durante un recorrido por playas de la bahía, el turista Anastasio Ronses Macedo destacó la modernidad de la zona Diamante, el mejoramiento de su estructura e imagen.

“La zona Diamante es un lugar moderno, con mucha estructura futurista, Barra Vieja es el sazón, el sabor; La Quebrada con el área de sinfonía es una maravilla”, expresó.

Proveniente de Cuernavaca Morelos, Mauricio González opinó que la temporada vacacional en Acapulco, permite disfrutar de la playa, el calor y un ambiente para descansar junto a la familia.

De acuerdo a los datos emitidos por  la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este día el puerto alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 60.4 por ciento,  la zona con mayor concentración de visitantes fue la Diamante con 66 puntos, la Dorada con 60.8 unidades y la Tradicional el 60.4 por ciento.


Con la tecnología de Blogger.