Header Ads

REGISTRA ACAPULCO OCUPACIÓN HOTELERA CERCANA AL 80 POR CIENTO ESTE FIN DE SEMANA

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2019.
Una ocupación hotelera promedio general del 77.8 por ciento, registró el puerto de Acapulco, el tercer domingo del mes en curso, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

En el reporte de la dependencia municipal se indica que la zona la zona Dorada reportó el mayor número de turistas con 94.3 puntos, la Tradicional con el 69.2 por ciento y la Diamante con 50 unidades porcentuales.

En entrevista, la defeña Susana Romero, expresó que Acapulco le parece un lugar seguro y en cada oportunidad lo recomienda, “el clima ahorita está muy rico, hay seguridad, la gente es muy amable, salimos a caminar de noche, estuvimos en la playa ya bastante tarde, sí me sentí segura”.

Otra de las visitantes, Ángeles Romero, compartió que después de 40 años regresa a Acapulco y se lleva una experiencia positiva, “muy bonito todo, falta tiempo para disfrutar más, vengan todos a Acapulco está muy bonito, se los recomiendo, regresaría otra vez”.

Proveniente de la Ciudad de México la joven Liliana Fierro dijo que la atención de los acapulqueños es incomparable; “muy satisfecha, la verdad, todo muy bien, los hoteles están muy bien, no hay mucha gente y se puede disfrutar mejor, vengan a disfrutar de la playa, de los hoteles, la gente, turismo y la comida”.

La administración municipal encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, pide a los prestadores de servicios turísticos, ofrecer buen trato a los paseantes, con la finalidad de que en su lugar de origen se conviertan en los principales promotores de Acapulco.




Con la tecnología de Blogger.