Header Ads

LA MAGIA DE LA RIVERA COYUCA,LLEGO A GALERÍAS ACAPULCO

Como parte de las actividades de promoción turística de la Riviera Coyuca, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, en colaboración con la revista digital Tome Nota y Galerías Diana Acapulco, llevaron a cabo una muestra gastronómica y cultural de la nueva maravilla turística del Estado de Guerrero.

En la muestra gastronómica se presentaron hoteleros, restauranteros y enramaderos de la Riviera Coyuca, donde presentaron platillos típicos a base de pescados y mariscos. No pudo faltar el tradicional relleno de puerco y productos provenientes de la palma como agua, empanadas, aceite y dulces de coco.

En la muestra cultural, estuvieron presentes las Reinas de belleza con sus trajes estilizados a base de la palma, artesanos que elaboran hamacas, tejedoras, el Ballet Folklorico Ocelotl, la presentación del libro “ La noche de los Lagartos” de Octavio Augusto Navarrete Gorjón y la trova de José Guzmán.

El Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz, agradeció el espacio a Irving Ríos, director editorial de Tome Nota y a Lissete Hernández, Gerente de Galerías Diana, así como la presencia del Cabildo Municipal, del Dip. Zeferino Gómez, Romario, participante de Master chef originario de Cópala y a todos los medios de comunicación.

Informó que continuará con las actividades de promoción para llevar turismo a la #RivieraCoyuca. Este fin de semana estarán  presentes en el Acapulcazo en la CDMX.


Con la tecnología de Blogger.