Header Ads

GOBIERNO DE COYUCA DE BENÍTEZ, Y LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADEMICA

El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Alberto de los Santos Díaz, y la Rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanares Nava, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración académica que incluye becas y descuentos en preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, para servidores  públicos municipales y familiares directos, para que así extiendan su preparación profesional.

Además llevarán a cabo trabajo conjunto en materia de medio ambiente y la inclusión de alumnos de la especialidad de Médico Cirujano en las unidades de salud municipales para realizar su servicio social.

En el Auditorio de la Universidad Hipócrates, el Alcalde agradeció a la Rectora y a las autoridades presentes, y ratificó su compromiso con la educación de los coyuquenses y, posteriormente, realizó un recorrido por las instalaciones, visitando las aulas de práctica de la licenciatura de Médico Cirujano, donde le explicaron parte de los conocimientos que adquieren los alumnos de esta institución educativa, que está catalogada como la mejor universidad privada en el Estado de Guerrero.



Con la tecnología de Blogger.