Header Ads

EN MENOS DE 12 HORAS VAN CUATRO PERSONAS ACRIBILLADAS EN TAXCO DE ALARCON

Taxco de Alarcón, Gro., 23 Junio del 2019.- En menos de 12 horas son asesinadas cuatro personas en distintos hechos en Taxco de Alarcón, en la zona Norte.

Entre los ejecutados se encuentra un trabajador del volante, donde suman ya más de tres casos en contra del servicio público.

El primer asesinato ocurrió cerca de las 23:30 horas en el Barrio de Bermeja, donde hombres con armas de fuego atacaron a tiros a un hombre, quién después de los hechos fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital para su atención médica, sin embargo perdió la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al nosocomio para las diligencias correspondientes.

Los familiares identificaron a la víctima como Luis Rodolfo "N" de 20 años.
Ya cerca de las 06:00 horas de este domingo, donde automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencias al número 911 que, en la entrada a Taxco el Viejo, cerca de la carretera Taxco-Iguala, se localizaban los cuerpos de dos personas.

Efectivos estatales acudieron al lugar, donde corroborraron el hallazgo, ahí; localizaron los cuerpos de dos hombres atados de las manos, con los ojos vendados con pedazos de tela así como del tiro de gracia.
El primer hombre vestía, player de color rosa, pants gris y calcetas negras.
El segundo solamente un short de color negro con franja verde.

La FGE realizó las diligencias de ley, y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

El tercer asesinato se registró a las 07:00 horas, donde el cuerpo del trabajador del volante Armando "N", fue encontrado sobre la carretera federal que conduce a Tetipac, justo a la entrada del cerro del Huizteco antes de llegar a la presa.

Personal policiaco así como de la FGE, realizaron las diligenciad de ley, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Iguala.

Armando "N", era buscado a través de las redes sociales, ya que había desaparecido en días pasados.

Era taxista y ex arbitro, con domicilio en el Barrio del Panteón en Taxco.




Con la tecnología de Blogger.