Header Ads

DEJAN A DOS MASCULINOS Y A UNA FEMENINA,CERCA DE ATOYAC DE ÁLVAREZ. LOS CUALES ESTABAN ASESINADOS

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 Junio del 2019.- Una mujer muerta y dos hombres adormecidos, fueron localizados abandonados cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

Uno de los dos hombres despertó y pidió ayuda a automovilistas.

El reporte indica que, cerca de las 07:00 horas de este martes, se alertó a las autoridades policiacas que, sobre las márgenes de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre las curva de la comunidad de Cacalutla y la Colonia Cuauhtémoc en la zona baja de Atoyac.

Personal de la policía municipal y de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde prestaron el auxilio a uno de los dos hombres que se encontraban inconscientes, siendo trasladado al hospital regional "Juventino Rodríguez", mientras que el otro hombre por su propio pie se retiró del lugar.

La mujer no contaba con signos vitales, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió y realizó las diligencias de ley.

La mujer fue identificada como Gabriela "N", de alrededor de 25 años de edad, originaria de Acapulco.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el personal de la funeraria "Sarabia", habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente.

Con la tecnología de Blogger.