Header Ads

ASESINAN EN DOS ECHOS DISTINTOS A DOS SUJETOS, UNO EN IGUALA Y OTRO EN HUITZICO


Iguala, Gro., 02 Junio del 2019.- Dos hombres fueron asesinados a tiros y a un costado de sus cuerpos, fueron dejados narco mensajes.

El primero hecho ocurrió en la comunidad de San Juan de Betania, en el municipio de Iguala, donde se alertó mediante una llamada al 911 alrededor de las 15:00 horas del sábado, en donde se manifestó que, una persona estaba tirada aún lado de casa Betania.

Al lugar acudieron elementos estatales y militares, quienes localizaron a un hombre privado de la vida, atado de las manos y a un costado un narco mensaje.

Vestía shorts tipo bermuda color negro, camisa azul, sudadera roja con línea negra, tenis color rojo.

El segundo homicidio ocurrió cerca de las 19:10 horas del sábado, a un costado de la unidad deportiva de Huitzuco, donde una llamada al 911, indicaba que una persona había sido herida a tiros.

Al lugar acudieron elementos policiacos así como se personal de Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de prestar los primeros auxilios, sin embargo el hombre no presentaba signos vitales.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla con el torso descubierto, y un tatuaje de nombres en el pecho y el tiro de gracia.

Familiares acudieron al lugar, donde lo reconocieron como José Luis “N” de 27 años de edad.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley.

En ambos casos de homicidio, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria de Iguala, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes.



Con la tecnología de Blogger.