Header Ads

ACAPULCO APUESTA POR RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL,SILVESTRE ARIZMENDI

Pone el marcha el Ayuntamiento los Domingos de Conciertos Musicales en la comunidad del Kilómetro 30

Acapulco, Gro., 24 de junio de 2019.
Con el objetivo de promover y fomentar la convivencia entre los ciudadanos, el gobierno municipal a través de la dirección de Fomento Educativo puso el marcha los Domingos  de Conciertos Musicales con la Banda de Música Municipal con lo cual se llevará a colonias y comunidades del municipio.

En el poblado del Kilómetro 30 y con la representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, destacó que la actual administración apuesta a la reconstrucción del tejido social y fomentar los valores a través de estas actividades de sana convivencia.

“Hoy tenemos a una alcaldesa preocupada por la sociedad acapulqueña por eso ha instruido a todas las áreas enfocar todos los esfuerzos para reconstruir una ciudadanía  poderosa que promueva el desarrollo, la convivencia y la participación social”, afirmó.

En el evento se disfrutó de un ambiente familiar y de armonía en la explanada del zócalo de la localidad, ahí la Banda de Música Municipal complació al público un repertorio musical para celebrar a los padres, con interpretaciones como Mi Viejo, Popurrí de Joan Sebastián y un popurrí de danzones.

Por su parte, la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras Santos, destacó la importancia de estas actividades para los ciudadanos, y la participación que la banda municipal dirigida por el maestro Demetrio Antonio Martínez realizará los domingos en colonias y comunidades del municipio.

Asistieron la diputada federal Abelina López Rodríguez, los subsecretarios Defino Hernández Ortega de Desarrollo Humano y Arturo Delgado Torres, de Asuntos Jurídicos de la secretaría general.



Con la tecnología de Blogger.