Header Ads

TRES UNIVERSITARIOS DE LA UAGRO ASESINADOS, EN MENOS DE UNA SEMANA EN GUERRERO

Suman tres universitarios asesinados en menos de una semana
Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, confirmó la muerte de otro estudiante en el municipio de Chilapa de Álvarez, con lo que suman tres universitarios asesinados en menos de una semana en la entidad.
El domingo pasado, una estudiante de la Escuela Superior de Enfermería, fue hallada muerta junto a otras siete personas dentro de la caja de una camioneta que fue abandonada en Chilpancingo, frente a las instalaciones del Colegio México.
La madrugada de este jueves, un joven estudiante de la Facultad de Arquitectura, fue asesinado fuera de una Casa de estudiantes en la Colonia del PRI, quien era originario del municipio de Metlatonoc, Región Montaña de Guerrero.
El rector de la Universidad, se dijo consternado por estas agresiones en contra de la comunidad estudiantil y adelantó que ya se ha reunido con el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, y le informe los avances de las investigaciones, en los próximos días también se reunirá con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para solicitar atención inmediata en materia de seguridad.
Bernardo Torres ( API ) 


Con la tecnología de Blogger.