Header Ads

TRAS UN ATAQUE ARMADO,DEJA TRES HERIDOS EN LA PLACIDO DOMINGO EN LA PERIFERIA DE ACAPULCO

Tres hombres fueron heridos a balazos en un ataque armado a una casa en la unidad habitacional Placido Domingo en el poblado de La Venta en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque ocurrió pasada las cuatro de la tarde en la calle Plácido Domingo en dicho asentamiento.

Se indicó que al menos tres hombres que iban a bordo de una motocicleta negra, atacaron a balazos una vivienda en la unidad habitacional mencionada; uno de los hombres intentó huir, pero fue alcanzado por los disparos, y cayó a un canal pluvial.

El lesionado quedo dentro de la vivienda, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital, de igual forma, con el otro lesionado hallado en el canal pluvial.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron la vivienda, la cual tenía al menos cinco disparos en la fachada 
Mientras que al lugar se dio cita los Agentes Ministeriales y agentes del Ministerio Público para las recabar las pesquisas correspondientes.





Con la tecnología de Blogger.