Header Ads

RESTOS DE UNA PERSONA, DEJADOS EN LA COLONIA UNIVERSAL DE CHILPO, ESTA TARDE DE JUEVES

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2019.- Los restos de un cuerpo desmembrado fueron hallados dentro de bolsas negras durante la tarde de este jueves, en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una persona del sexo masculino desmembrada y que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, cuyos restos estaban dentro de tres bolsas negras de plástico.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:50 horas debajo del puente vehicular que conecta el boulevard René Juárez Cisneros con el paseo Alejandro Cervantes y que cruza el encauzamiento del río Huacapa en la colonia Universal, a escasos 150 metros del boulevard Vicente Guerrero.

Tras una llamada al número de emergencias 911 donde reportaron las bolsas, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar acordonaron la zona como primer respondiente.

Versiones de algunos vecinos indican que las bolsas se encontraban en ese lugar desde la mañana del pasado sábado, pero creyeron que se trata de algún animal muerto y desde entonces desprendía olores fétidos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)



Con la tecnología de Blogger.