Header Ads

LOCALIZAN CADÁVER PUTREFACTO DE UNA PERSONA EN CANAL DE ATOYAC,EL CUAL ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL LUNES

Atoyac de Álvarez, Gro., 30 de Mayo de 2019.- Vecinos de las comunidades de La Fonseca y Las Peñas, reportaron el hallazgo de un masculino que más tarde se supo que respondía al nombre de, Francisco Mendoza Galeana.

La policía reportó que el cadáver del hombre estaba flotando en el canal que atraviesa cerca al poblado de Las Peñas, desconociéndose las causas de su muerte y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Los vecinos reportaron que la tarde de este jueves, observaron a una persona tirada en el canal y que al acercarse y sacarlo, se dieron cuenta que se trataba de Francisco Mendoza, de unos 65 años de edad.

De acuerdo con los familiares, el occiso estaba reportado como desaparecido desde hace cuatro días, y al buscarlo lo encontraron muerto en el canal.

Vestía un color negra con estampados rojos y estaba descalzo, la misma ropa con la que  había salido de su casa desde el pasado lunes en Las Peñas.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, acompañados por la policía municipal, quienes llevaron a cabo el levantamiento cadavérico.

Con la tecnología de Blogger.