Header Ads

ESTE TIPO DE OBRAS SON IMPORTANTES RESPALDAR, SON LAS QUE GENERAN UN FUTURO PROMETEDOR PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES DE CHILPANCINGO

La mañana de este lunes, acompañamos al gobernador del estado de Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores y a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero la Lic. Mercedes Calvo de Astudillo a la inauguración de uno de los edificios de la Escuela Secundaria “Galo Soberón y Parra"
Esta rehabilitación fue necesaria debido al daño que sufrió el plantel en el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017. Esta obra tuvo una inversión de 11 millones de pesos por parte del gobierno del estado.
El evento contó con la presencia del director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE) Jorge Alcocer Navarrete, el secretario de Administración Finanzas del gobierno estatal Tulio Samuel Pérez Calvo, el titular de la Secretaría de Educación Guerrero Arturo Salgado Uriostegui; los diputados, Verónica Muñóz, Heriberto Huicochea y Jorge Salgado Parra, así como el secretario de Planeación y Desarrollo Regional David Guzmán y el director de este plantel educativo, Mario Regalado Ríos.
Somos un gobierno diferente, #ElGobiernoDeLaGente



Con la tecnología de Blogger.