Header Ads

EL GOBIERNO DE ADELA ROMÁN ES DE PUERTAS ABIERTAS, DICE MARCO ADAME

Dialoga el funcionario con vecinos de colonias que acudieron al Ayuntamiento e hicieron diversos planteamientos

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2019.
Integrantes de la organización Comités Ciudadanos, AC, fueron atendidos por el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello, a quien expusieron diversos planteamientos en materia de obra y servicios públicos, así como de proyectos productivos.

Adame Bello celebró el diálogo con el representante de la asociación, Efraín Rey Fuentes López, a quien le informó que a pesar del poco presupuesto, la realización de obras en colonias y área rural del municipio es prioridad para la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

“Este gobierno está empeñado en que se hagan las cosas transparentes, planificadas y que le toque a todos, este gobierno es de puertas abiertas, es un gobierno de atención, de mucho respeto a los ciudadanos y así vamos a continuar es una instrucción de la presidenta, Adela Román Ocampo”, precisó Adame Bello.

Los colonos expusieron sus inquietudes y solicitaron el apoyo en alumbrado público, atención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, solicitudes que fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

Asimismo solicitaron una mesa de trabajo con la alcaldesa Adela Román para hacer los planteamientos de manera directa, encuentro que se acordó para días próximos.

Con la tecnología de Blogger.