Header Ads

EL FISCAL DE GUERRERO RECONOCE TRAYECTORIA DE 30 AÑOS A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo de 2019.- “Lo que se ha logrado hasta hoy, es el reflejo  del respaldo hacia la institución de ciudadanos comprometidos que desde hace 30 años decidieron realizar una carrera profesional  en materia de procuración de justicia para su estado”, expresó el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en una ceremonia de entrega de galardones y reconocimiento a la trayectoria por 30 años a servidoras y servidores públicos de la Fiscalía de Guerrero.

En el evento realizado en el Instituto de Formación y Capscitacion de la Fiscalía, el Titular señaló que esta se ha construido a partir del sacrificio en cuerpo y alma de personas con una profunda actitud de trabajo y profesionalismo, porque estos “30 años de servicio han contribuido en el diseño de acciones y estrategias que han fortalecido el desempeño de esta institución”.

Y es la experiencia y conocimiento de todos y todas que se han creado y perfeccionado mecanismos institucionales más efectivos en el combate a la impunidad; además de ir al mismo tiempo fortaleciendo una procuración de justicia más ágil, expedita, de cero discriminación y más cercanos a los ciudadanos. Por ello indicó que el servicio civil de carrera, “es el medio que nos permitirá seguir elevando cada vez más nuestro desempeño institucional”.     

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Fiscal General para 19 trabajadores ingresados a las filas de la institución desde 1989 y que cuentan con amplia trayectoria y desempeño destacado en las categorías de auxiliar administrativo, técnico calificado, coordinador de zona y de grupo, policía ministerial y agentes del MP.

Presentes estuvieron el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca; el Director General de Políticas y Programas de Seguridad en representación el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, Mtro. Alfredo Hernández Bravo; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Manuel Amador Saavedra Flores y el Encargado de la Vicefiscalía de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua.


Con la tecnología de Blogger.