DEJAN RESTOS HUMANOS OSEOS DE UNA PERSONA,EN LA LAGUNILLA EN SAN MARCOS GUERRERO
San Marcos, Gro., 28 Mayo del 2019.- Los restos humanos de una persona, fueron localizados cerca de las inmediaciones de la comunidad de la Lagunilla, ubicada a cinco kilómetros del municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica.
El reporte oficial indica que, la noche del lunes se alertó a las corporaciones policiacas al número de emergencias 911 que, en el punto conocido como "Los Mangales", se encontraban restos humanos, sin embargo fue hasta este martes cuando elementos policiacos acudieron a la zona, donde descubrieron los restos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a una huerta de mangos, entre los árboles y un canal pluvial donde primero localizó el cráneo, y a unos diez metros de distancia restos óseos, tres huesos.
Los restos humanos fueron trasladadosa la funeraria de Marquelia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.