Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO, ESTA TARDE DE MIÉRCOLES EN CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro. 01 de Mayo del 2019.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la tarde de este miércoles en la colonia Pezuapa, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo y frente a una cancha donde jóvenes se encontraban jugando fútbol.
La víctima fue identificada como Moisés “N”, de aproximadamente 45 años de edad y con domicilio en la colonia Tatagildo parte alta de esta ciudad capital, de acuerdo con una identificación hallada entre sus pertenencias, quien vestía pantalón de mezclilla de color, tenis rojos, playera blanca y gorra negra.
El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre la calle Arturo Sagahón, esquina con Doctor Calixto Ramírez de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad y entre las colonias Omiltemi y Amelitos, justo frente a la cancha de fútbol y cerca de las antenas.
De acuerdo con información de las autoridades, la víctima iba a abordar su vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco y con placas de circulación HFU-968-B del estado de Guerrero, cuando fue interceptado por al menos un sujeto y le disparó en una ocasión en su cabeza y posteriormente se dio a la fuga.
Luego de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaron los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar auxiliar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente la zona fue acordonada por los uniformados y fue hallado un casquillo percutido de calibre 9 mm, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Con la tecnología de Blogger.