Header Ads

SE REÚNE ALCALDE DE CHILPANCINGO CON AUTORIDADES DE CONAGUA, CAPASEG Y CAPACH.

Con la finalidad de dar puntual seguimiento al tema del agua potable y el programa de pipas gratuitas 

Chilpancingo, Guerrero a 17 de abril de 2019.- Con la finalidad de cumplir con la tarea principal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, que es dotar del suministro de agua a cada de una de las colonias y pueblos de la capital del estado, el presidente municipal de Chilpancingo el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con la directora de la CAPACH la Lic. Irma Lilia Garzón Bernal, con el representante de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) el Ing. Félix Olea y el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el Ing. Ernesto Barragán, para dar seguimiento al programa de pipa gratuitas que beneficiará a la ciudadanía Chilpancingueña.

Este programa consta de 15 pipas de agua otorgadas por el gobierno municipal y el estatal, que distribuyen a 8 sectores de Chilpancingo, que contemplan a más de 45 colonias cada uno. 

Gaspar Beltrán, agradeció a los representantes del CONAGUA Y CAPASEG, por el apoyo brindado para la realización de esta importante campaña implementada por la temporada de estiaje y que será de gran beneficio para los capitalinos: 

“ tenemos un gran reto que enfrentar, el tema del agua potable tiene que ver con el amor a Chilpancingo y el trabajo tiene que ser arduo. Yo agradezco el apoyo de estos grandes organismos que están apoyando para que las colonias de Chilpancingo tengan el servicio del agua de manera equitativa y gratuita” comentó 

También, agradeció el apoyo del gobernador del estado, el Lic. Héctor Astudillo Flores, por su disposición para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Gente y con la gente de la capital. 

En la reunión, además estuvieron el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure y delegados territoriales.


Con la tecnología de Blogger.