Header Ads

SE REGISTRÓ UNA VOLCADURA AUTOMOVILÍSTICA EN LA CARRETERA FEDERAL ACAPULCO - ZIHUATANEJO, EL SALDO DOS PERSONAS FALLECIDAS

Coyuca de Benítez, Gro.- 18:05 horas, vía 911 se reportó una volcadura automovilística en la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, poblado Zapotillo, cerca del puente el Tejar.

Al lugar arribaron unidades de atención a emergencias de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Protección Civil Estatal, confirmando que se encontró volcado un vehículo marca Dodge Atos,  con placas HAC-93-76 de Guerrero, color negro, en la unidad motriz viajaban dos personas mismas que perdieron la vida en el lugar del accidente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Pedro Alarcón Peña de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en Coyuca de Benítez, mientras que la segunda persona también del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, permanece en calidad de desconocido.

A la hora del informe se continúa en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y las diligencias de ley correspondientes.




Con la tecnología de Blogger.