Header Ads

Registra la zona Dorada de Acapulco un 72 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 23 de abril de 2019.- En lo que va del periodo vacacional, el puerto de Acapulco registró este martes una ocupación hotelera general de 64 por ciento, con una afluencia vehicular en la segunda semana de hasta siete vehículos de entrada y cinco de salida, de acuerdo a la información emitida por las autoridades.
 
Las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indican que la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada con el 71.9 por ciento, mientras que la Diamante reportó 56.3 unidades y la Tradicional alcanzó 41.7 unidades porcentuales.
 
En tanto, los visitantes coincidieron en que Acapulco es un destino inigualable.

“A mí siempre me gusta venir a visitar este puerto porque las personas son muy abiertas para servir al turismo, yo he tenido muy buenas experiencias con las personas de aquí, siempre me atienden súper bien y si hay algo que no sé ellos me saben guiar con eficacia. A mí me encanta regresar cuantas veces sea posible al puerto de Acapulco porque es hermosísimo, está precioso no está muy caluroso, un clima muy agradable realmente para disfrutarlo porque no quema tanto el sol, está hermosísimo”, expresó Ana María Huerta, turista proveniente de la Ciudad de México. 
 
Por su parte, Ángel Aboite, otro visitante, proveniente de Toluca, comentó que Acapulco es un lugar de recuerdos en su vida, por lo que regresará sin dudarlo.

“Cada vez que tenemos oportunidad en vacaciones nos venimos aquí, son 4 años seguidos que hemos estado aquí con mis nietas, nos han tratado de maravilla, cuando fui joven vine por primera vez a cumplir mis 18 años aquí y desde ahí me gustó; yo les recomiendo que vengan aquí, hasta ahorita no hemos tenido ningún problema, toda la atención en el hotel y acá afuera ha sido muy buena”, dijo.
 
Para garantizar una buena estadía  a los visitantes, el gobierno municipal presidido por  la alcaldesa Adela Román Ocampo trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.



Con la tecnología de Blogger.