Header Ads

MANTENDRÁ EL EJÉRCITO SU VIGILANCIA EN LAS ESCUELAS DE LA UAGRO: JAVIER SALDAÑA

Escuelas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) se mantendrán bajo resguardo del Ejército Mexicano, para garantizar la seguridad de estudiantes y trabajadores, informó el rector Javier Saldaña Almazán.

Además de las facultades de Derecho y Sociología, en Acapulco, el universitario informó que el Campus Llano Largo fue incorporado al resguardo militar.

Destacó que la seguridad de las fuerzas castrenses les permite una mayor estabilidad, mayor certeza y una mejor convivencia.

“He estado platicando permanentemente con los mandos del Ejército, son muy importantes hasta que no esté en actividad la Guardia Nacional, la cual será una instancia que dará mayor protección y cuidado a los ciudadanos mexicanos”, señaló el rector.

En tanto, dijo que es necesario pedir el resguardo a las zonas militares de diferentes regiones “para que nos ayuden en Ciudad Altamirano, Iguala, Florencio Villarreal (Cruz Grande), Acapulco y Chilpancingo. He estado platicando con comandantes de las distintas zonas para que nos den esa protección”.

Respecto al robo de vehículos a trabajadores universitarios, destacó que de nueve, al menos seis casos no han sido resueltos, algunos en la región de la Sierra.


Con la tecnología de Blogger.