Header Ads

Ha beneficiado el DIF Acapulco a más de 6 mil familias con diversos programas

La presidenta del patronato, Adriana Román,  ha entregado aparatos funcionales y llevado brigadas médico-asistencias a varias lugares del municipio
Acapulco, Gro., 22 de abril de 2019.- En lo que va de la presente administración municipal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, dirigido por Adriana Román Ocampo, ha beneficiado a más de 6 mil familias de bajos recursos económicos.

A través de la subdirección de Asistencia Social, se ha brindado el apoyo en materia de trabajo social en aproximadamente 3 mil familias con la entrega de sillas de ruedas, bastones, lentes graduados, prótesis de mama, apoyo en ataúdes, estudios socioeconómicos, orientación, entre otras más.

De la misma manera, mediante brigadas médico-asistenciales se ha beneficiado a poco más de 3 mil familias con medicamentos gratuitos, así como consultas de optometría, psicología, terapia de lenguaje, odontología, además de apoyar con registros de nacimiento y de matrimonio.

A casi siete meses del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través del patronado DIF Acapulco se brindan servicios asistenciales a las personas más necesitadas, con características de marginación y vulnerabilidad,  atendiendo a la población con discapacidad en sus necesidades,  demandas, brindando una mejor calidad de vida a través del servicio de atención y de orientación al usuario, interviniendo y detectando las necesidades de los mismos.

El DIF Acapulco representado por Adriana Román, ofrece acciones preventivas, curativas y de rehabilitación de la salud, así como programas alternativos complementarios a la población con mayor daño en salud y escaso acceso a los servicios médicos de atención oficiales y privados.

La presidenta del patronato seguirá acercando los servicios a las familias más vulnerables de manera directa y sin intermediarios.



Con la tecnología de Blogger.