Header Ads

ENCUENTRAN A UN TERCER CUERPO,EN LAS PIEDRAS POR LA CUEVA DEL DIABLO,EN LA MIRA EN ACAPULCO

El tercer cuerpo de los cuatro hombres que informó la Fiscalía del Estado, que fueron abatidos en la colonia La Mira durante un operativo este jueves, fue rescatado por familiares de los acantilados.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificado como José Carlos "N" de unos 26 años.

Se informó que este hombre es hermano de uno de los dos hombres que fueron identificados el pasado viernes, de nombre Aldair "N", mientras que el otro fue identificado como David "N".

Uno de los cuerpos continúa sin ser identificado y se informó que dos de las personas muertas fueron levantadas en el enfrentamiento de este jueves, y el tercer cuerpo corresponde a uno que fue sacado de la playa La Angosta por la mañana ese día, a quien se le aseguró cartuchos útiles y un pasamontañas,
mientras que el cuarto cadáver quedó en los acantilados de la zona.

El pasado miércoles y jueves, tras los enfrentamientos entre hombres armados y fuerzas de seguridad por más de dos horas, en la parte alta de la colonia La Mira y Potrerillo de la zona urbana de Acapulco, dejaron como saldo 12 hombres detenidos, presuntamente integrantes de un grupo delictivo, en un operativo
en conjunto con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Municipal y SEMAR, informó la Fiscalía del Estado.

La dependencia indicó que los detenidos "opera en el municipio de Acapulco relacionado con homicidios, extorsiones  y secuestros".

El operativo provocó una intensa movilización policial de corporaciones de los tres órdenes de gobierno en la zona y colonias aledañas y el sobrevuelo de un helicóptero.

Con la tecnología de Blogger.